A pesar de que la pandemia del COVID puede considerarse como un hecho trágico, muchos utilizan la enfermedad para sacar provecho y zafar de ciertas situaciones. Pero muchas veces, puede salir mal.
Un hecho por el estilo le ocurrió a Ellie, una tiktoker que le mintió a su jefe al decirle que había dado positivo de coronavirus, pero en realidad lo que quería era poder salir a bailar con sus amigos. “Fingí tener COVID para faltar al trabajo pero recibí un mensaje de mi jefe que arruinó todo”, contó en su posteo.
Bajo el usuario @elliemiddleton1973, la joven mostro una captura de pantalla de un mensaje de texto que le envió sus jefe, en el que le preguntaba: "¿Dónde estás?".
Ante esta pregunta, Ellie le respondió que estaba aislada en su casa. “¿Cómo es que estás afuera?”, le respondió el jefe. “No estoy, ¿por qué pensaste eso?”, continuó la joven. Su jefe respondió rápidamente y dijo que la había visto en una de las historias de Snapchat de su amiga.
“Mi resultado fue negativo, hice uno de los PCR que tiene mi madre ya que ella trabaja en un hogar de ancianos y me dieron el resultado rápido”, respondió desesperada. “Así que fui a la fiesta de cumpleaños de Lily solo para mostrar mi cara, pero puedo volver al trabajo mañana porque soy negativo”, aseguró. Sin creerle, el jefe le pidió que le reenvíe el mail con el resultado, algo que todavía la joven no hizo porque está convencida de que la van a despedir.
Los comentarios de los usuarios que vieron el video se centran en el error que cometió la joven al aparecer en un video: “Primera regla, hermana, si fingís estar enferma, no tenés que publicar videos ni fotos durante al menos un mes”. Otro agregó: “Yo hice lo mismo, pero falsifiqué un correo electrónico positivo. En vez de reenviarlo, hice captura de pantalla”. Mientras tanto, un tercero dijo: “¿No podías decir que tenías migraña? ¡Eso es mucho más sencillo!”.
Cabe destacar que en Estados Unidos se vive una puja entre los trabajadores, el COVID y la vacunación. Así, se conoció hace semanas la historia de personas que prefirieron perder sus empleos antes que vacunarse contra el coronavirus, en una postura evidentemente antivacunas.
Te puede interesar...









