El clima en Neuquén

icon
10° Temp
49% Hum

Fito Páez suspende sus shows tras dar positivo en COVID

El cantante compartió la noticia en sus redes sociales y anunció que no podrá viajar a España para sus recitales.

Fito Páez contrajo COVID y esto lo obligo a suspender por tiempo determinado sus recitales en Argentina y España. El artista estaba entusiasmado por estos conciertos, pero la enfermedad que durante dos años azotó a la Argentina y el mundo, le jugó una mala pasada y deberá permanecer en reposo para recuperarse completamente.

“Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí Covid-19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el 7 del mismo mes”, publicó el artista rosarino en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

El cantante, que lamentó la situación, contó a sus seguidores que tenía muchas ilusiones sobre los conciertos, pero que “la salud indica ahora cuidados y reposos”. En cuanto a su estado, llevó tranquilidad a los fans y contó: “Estoy en mi casa, con todos mis recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo”.

También se refirió a las nuevas fechas de concierto que “con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023”, remarcó en el comunicado que compartió a sus más de 800 mil seguidores.

Embed

A principios de abril, Fito Páez lanzó el videoclip de “Amor es dinero/Remo Erdosain”, corte que abre el disco “Futurología Arlt”, un trabajo inspirado en la novela “Los siete locos”, presentado a principios de marzo. El clip, dirigido por Ale Pippa y Max Rompo, fue realizado en rotoscopía e intenta recrear el espíritu de la obra del creador de las “Aguafuertes porteñas” y resumir en unas breves escenas de corte poético las andanzas del protagonista de la novela.

Embed

“El video está hecho en rotoscopía. Es una técnica muy antigua que estuvo en auge durante los años ‘30 en dibujos animados muy populares como, por ejemplo, Betty Boop, de Grim Natwick. El tema, además de abrir el disco, fue siempre la apertura del espectáculo que Fito nos invitó a planear con Daniel Santoro”, reveló Max Rompo a través de un comunicado de prensa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario