LMNeuquen Flor Peña

Flor Peña: buen rating, con muchas críticas

Flor Peña llegó a Cortá por Lozano y consiguió un excelente promedio.

Flor Peña se convirtió en la conductora suplente de Cortá por Lozano y durante su primer día al frente del magazine de Telefe, consiguió un excelente promedio de rating, superando cómodamente a la competencia.

Según la información publicada por Todo Rating, el envío tuvo picos de 8,2 puntos, y un promedio de 7; cifras que comunmente alcanza Verónica Lozano y compañía. Efectivamente, el momento de mejor medición se dio cuando la actriz que encarnó a Moni Argento entrevistó a su amigo Marley, quien fue acompañado por su hijo Mirko.

Te puede interesar...

Su competencia directa, Crónicas de la tarde, ciclo que tiene al frente a la periodista Mónica Gutiérrez, promedió los 5 puntos, cifra que viene manteniendo desde hace algunas semanas. Por su parte, Corte y Confección, programa con el que se disputa el rating durante poco más de media hora, consiguió una media de 4,5 puntos.

Críticas por todos lados

Pese a que Flor Peña ya tuvo varias experiencias como conductora (La banda de Cantaniño; El show de la tarde; Viaje de locos; Flor de palabra, Cuando dije basta y Dale la tarde), muchos tuiteros criticaron su labor por su militancia kirchnerista.

Otros aseguraron que el hecho de ser actriz no le da lugar a ponerse en el rol de conductora. En tanto, otros usuarios mencionaron que la actriz no puede salir de su papel de Moni Argento en Casados con hijos.

LEÉ MÁS

Mirtha a Suar: "A mi edad no va a saber cómo se llama"

Polémica en los Oscar por dos olvidos en el obituario

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario