El clima en Neuquén

icon
10° Temp
41% Hum

¿Flor Peña le cambió el nombre a su programa?

La conductora se puso al frente de La puta ama y en las redes tildaron el programa de "ordinario". ¿Qué dijo la actriz?

Flor Peña debutó en la pantalla de América con su nuevo programa La puta ama, pero los comentarios de los usuarios de redes sociales no fueron las mejores. No solo fue el público el que tildó de “ordinario” el rol de la conductora en el prime time de la televisión, sino que incluso el propio Jorge Lanata, y también Marina Calabro, la desaprobaron en su programa de radio

“Tranquilícense, no pasa nada. Pueden poner otro canal. No pasa nada, de verdad. Tranquilos”, ironizó Peña este martes en su monólogo, ni bien salió al aire.

Te puede interesar...

Y sarcástica admitió que escucha y lee “las críticas de todos” y agregó: "Hoy vamos a estar muy modositos. Ya se tiene que llamar La pura ama, para que no moleste. Sino la gente se molesta. Pongámosle La pura ama".

En cuanto al balance de su primer programa que tuvo cientos de críticas en las redes sociales y también de sus colegas, la conductora aseguró: "Fue una noche hermosa. Nos juntamos en casa y no dábamos crédito de los debates que hemos generado. Estábamos con Diego Ramos, la Señorita Bimbo, Dan Breitman, Noralí Gago y decíamos '¡qué importantes somos que están debatiendo como si no sé qué'. Gracias a todos porque nos dieron mucha bola”.

"Tuvimos de todo, gente que le encantó, que lo aborreció y gente que lo vomitó", dijo Flor Peña sobre la respuesta del público.

Y siguiendo el estilo del programa debut, terminó el martes cantando Que digan lo que quieran, el hit de Natalia Oreiro, y chicaneó: "Vamos a hacer lo que nos pidió Twitter, porque a nosotros la vida pasa por Twitter. Escuchamos Twitter, leemos Twitter y queremos Twitter. Así que les vamos a dar el programa que quieren".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario