Flybondi llegó a Neuquén...con dos horas de demora

Finalmente esta tarde la línea low cost completó el viaje al aeropuerto local en medio de la incertidumbre luego del viaje inaugural de la ruta.

Con dos horas de demora, en medio de mucha incertidumbre, finalmente esta tarde llegó un vuelo de Flybondi a Neuquén, luego de que durante la semana se suspendieran los programados para el miércoles, viernes y sábado últimos.

En esta ocasión la partida estaba prevista para las 16 desde el aeropuerto de El Palomar y recién despegó pasadas las 18 desde el Gran Buenos Aires. En tanto, desde la estación aérea neuquina partió a las 20:59 (el horario original era de las 18:30).

El vuelo de la línea low cost llegó a tierras neuquinas después de varias suspensiones tras el viaje inaugural del lunes pasado. El sábado, por ejemplo, cuando sólo faltaba una hora para la partida del viaje desde Buenos Aires avisaron a los pasajeros que el viaje se reprogramaba.

Una de las pasajeras, Laura, contó a LM Neuquén que “nos enteramos en el aeropuerto de la suspensión. Había muchísimos pasajeros en la misma situación nuestra. La verdad que es indignante el destrato y la situación por la cual te hacen pasar”.

Comentó que desde Flybondi le ofrecieron reprogramar el viaje o devolverle el importe, pero que ella y su pareja debían viajar por compromisos asumidos este fin de semana y debieron desembolsar dinero para comprar un boleto en otra aerolínea.

flybondi vuelo domingo.jpg

flybondi vuelo domingo1.jpg

El caso de Laura se repite en la experiencia de los neuquinos, al tiempo que Flybondi sigue vendiendo pasajes. Desde la empresa aérea ante la consulta de LMN indicaron que recién mañana lunes habría una voz oficial al respecto.

Lo que ocurre en Neuquén se repite en otras ciudades como Mendoza, Tucumán e Iguazú. Tan sólo los destinos Córdoba y Bariloche tienen garantizadas, aunque con demoras en algunos casos, los viajes desde y hacia El Palomar.

Embed

Durante estos últimos días Flybondi anunció la llegada del tercer avión de la flota low cost, con la que esperan mejorar el servicio que hasta el momento ha traido más de un dolor de cabeza a los pasajeros de distintos puntos del país.

"Nos informaron que la suspensión era por una orden judicial que no se podía operar desde el aeropuerto del Palomar", comentó uno de los pasajeros al consultar el motivo a la única operadora que se encontraba en el aeropuerto Juan Domingo Perón.

¿Vos ya compraste un pasaje o ...

LEÉ MÁS

Flybondi: la libertad de volar no aplicaría para Neuquén

Flybondi despachó el equipaje por camión en un vuelo a Córdoba

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído