Forenses determinan de qué eran los huesos encontrados en una obra

Cuando los obreros se sorprendieron con el hallazgo pensaron que podrían ser humanos, pero la investigación determinó que eran de perros.

El Cuerpo Médico Forense realizó esta mañana un exhaustivo análisis sobre los restos óseos encontrados en una obra en construcción en el centro de Neuquén y concluyó que se trataban de restos de perros.

El hallazgo había causado un gran revuelo entre los especialistas, debido a que en un primer momento sospecharon que podrían ser huesos humanos.

La obra donde se encontraron los restos óseos está en calle Salta 130 y fueron los obreros que realizaban trabajos de remoción de tierra los que se sorprendieron este martes con el hallazgo.

Los obreros se habían topado, entre palada y palada, con una bolsa llena de huesos y una zapatilla, y de inmediato dieron aviso al dueño, un hombre de nacionalidad china, quien se encargó de dar aviso a la Policía.

En el lugar tuvo que intervenir personal de investigaciones por lo que se convocó a criminalística y a la fiscal Gloria Lucero, que acudió al predio.

LEÉ MÁS

Encuentran restos óseos en una obra en construcción

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído