El clima en Neuquén

icon
22° Temp
27% Hum
La Mañana Fórmula 1

Fórmula 1: fuerte accidente de Lando Norris en Bélgica

Durante la clasificación de la Fórmula 1 en Bélgica, Lando Norris protagonizó un fortísimo accidente en el sector de Eau-Rouge.

Un gran susto se dio en el final de la clasificación para el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 en Spa-Francorchamps. Lando Norris protagonizó un fortísimo accidente durante la parte final de la tanda cronometrada.

norris-f1-LM.jpg
Lando Norris se golpeó durante la clasificación de la Fórmula 1 en Bélgica

Lando Norris se golpeó durante la clasificación de la Fórmula 1 en Bélgica

Cuando iniciaba la Q3, la lluvia se hizo más intensa y las condiciones de pista estaban muy difíciles. Norris fue el primero en abrir vuelta rápida y al transitar la curva de Eau Rouge-Raidillon, perdió el control de su McLaren, golpeó duramente contra las barreras y finalizó haciendo varios trompos. Por fortuna, Norris pudo bajarse por sus propios medios y volvió a la zona de boxes, donde fue examinado de forma exhaustiva por los médicos.

Te puede interesar...

Luego del impacto, Sebastian Vettel detuvo su Aston Martin para corroborar que Norris esté bien físicamente y el de McLaren respondió por radio: "Estoy bien. Fue culpa mía".

Más allá del accidente, Norris redondeó un gran sábado, ya que había sido protagonista en los dos primeros cortes clasificatorios y el cierre, se ubicó en la décima colocación.

Vale recordar que ayer durante la clasificación de la W Series se produjo un fuerte golpe en este mismo sector. Belén García, Sarah Moore, Abbie Eaton, Beitske Visser, Ayla Agren y Fabienne Wohlwend fueron las involucradas

Después del fuerte golpe, casi todas las protagonistas se bajaron de sus monoplazas por sus propios medios y fueron asistidas por los servicios de rescate. La tanda estuvo detenida con bandera roja durante más de 20 minutos y después se reanudó para que se pueda terminar la clasificación.

La categoría comunicó que todas las involucradas recibieron asistencia médica y dos fueron trasladadas a un hospital para más estudios: Ayla Agren y Beitske Visser.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTHwGq7D6BI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALD0lp6QOiwgeRTo1xBqjEDwbL2ZB7TGmkkeMMuOQ3XrYzlPRXzaJZC1cZBuyjgDkZA125ZCmR8E4jWUe9i7z8KHK8GEcie18iOgBYjRlmx4HJXeXqZBgdzJELZCS1dX02YZBSfCba6uZAOtDXZCZBfXX53XIbzhIV4NAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Carburando (@carburandotv)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario