El clima en Neuquén

icon
26° Temp
23% Hum
LMNeuquen AFA

Fox llevará a la AFA a juicio por romper contrato

La cadena estadounidense informó que tomará acciones legales luego que la AFA rompiera el vínculo que le daba los derechos de transmisión del fútbol argentino.

La cadena estadounidense Fox informó a través de un comunicado que tomará acciones legales contra la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), tras romper el contrato con la televisora.

La AFA rescindió del contrato con Fox Sports de forma unilateral, papel que le daba los derechos de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. Por esta razón, la empresa estadounidense decidió llevar a juicio a la AFA.

Te puede interesar...

Por la terminación unilateral e ilegítima por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) del contrato que nos vincula, Fox (FSLA) manifiesta que rechaza tal rescisión e informa a sus distribuidores y a los suscriptores que adquirieron el paquete Fox Premium, que realizará todos los actos necesarios y tomará todas las medidas a su alcance, incluyendo las acciones legales y judiciales en todos los fueros y jurisdicciones", explica el comunicado de Fox.

En el texto, Fox se compromete a agotar todas las opciones hasta transmitir de nuevo los partidos de fútbol argentino para los suscriptores del paquete Fox Premium. La Liga Argentina vuelve este viernes, 30 de octubre, luego de casi ocho meses de inactividad por la pandemia del coronavirus.

Contrato con YPF

Golazo de selección. La AFA e YPF prolongaron hasta 2025 el contrato de sponsoreo. Con camisetas de la selección argentina con el logo de la petrolera estatal y el emblemático "10", firmaron el acuerdo el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, el secretario general de la AFA, Víctor Blanco, y el gerente de Relaciones Institucionales de YPF, Santiago Carreras.

Tras la firma, Santiago Carreras señaló que: "Para YPF es muy importante poder prorrogar el contrato con la Asociación del Fútbol Argentino. Entendemos que la pasión de todos los argentinos está muy asociada al fútbol y nosotros como compañía hemos decidido profundizar este vínculo".

Embed
View this post on Instagram

Flamean nuestras banderas en la Casa de #Ezeiza. ¡Buen viernes para todos!

A post shared by AFA (@afa.oficial) on

Completá esta información pulsando en este vínculo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario