Francella reveló su cábala y estalló de alegría por Racing campeón

"Dije: 'Que se vayan todos y que me dejen solo'", contó el actor, fanático de la Academia.

Fanático de Racing, Guillermo Francella contó cómo vivió la definición de la Superliga Argentina en la que el Club de Avellaneda igualó 1 a 1 con Tigre y se coronó campeón.

“Esta vez no sufrí tanto, fue muy raro lo de que haya terminado antes Defensa y Justicia, como que había terminado pero no. Parecía que nos lo daban vuelta, con esa furia con la que venía Tigre, y si no hubieran golpeado a Arias en el momento final podría haber sido otro partido, y un desempate, que hubiese sido muy raro y distinto”, comentó el actor en diálogo con Cristian Garófalo y Fernando Lavecchia en Domingol (TyC Sports).

Te puede interesar...

Además, en diálogo con Olé, el actor de Casados con hijos reveló su cábala. “Estaba solo en otro lugar porque así lo quería ver yo, como cábala, porque los últimos partidos los vi de este modo. Ahora estoy yendo para mi casa para festejar con mi esposa y mis hijos. Leer todo lo que tenga que leer, ver todos los resúmenes 20 veces, ja. Lo vi en una casa de fin de semana que tengo. Dije: 'Que se vayan todos y que me dejen solo, ja'. Y me quedé solo”.

Tras recordar los momentos difíciles que atravesó su amado equipo, Francella remarcó: “Ahora es otro club, por la dirigencia, muchos periodistas deportivos no pueden ignorar eso. Durante 35 años, desde 1966 hasta 2001, todo era adversidad, no había peso en ningún lado, casi desaparecimos, llegó el gerenciamiento. Y en los últimos 18 años tuvimos tres campeonatos: 2001, 2014 y ahora el 2019, con Mostaza Merlo, Diego Cocca y ahora el Chacho Coudet".

"Esto es otro club", recalcó y precisó: "Entramos en las copas, sea la Libertadores o la Sudamericana, hemos peleado Copa Argentina, llegado a la final. Sin dudas, se ha saneado económicamente, tenemos un gran presidente que es Víctor Blanco, un plantel y equipo gigante. Obvio que es otro club y yo creo que nos va muy bien y se pudo coronar con una liga argentina, que es muy difícil poder llegar a estas instancias. Se imaginarán, estoy muy feliz”.

Embed

Estoy contento por Racing pero muy feliz por Licha. Se lo merecía con todas las letras. Es extraordinario Era una asignatura pendiente para él. Por todo el plantel, por su puesto, pero fundamentalmente por él”, aseguró el actor, que siempre que pudo,hizo que el conjunto de Avellaneda figurara en las producciones en las que participó. De hecho en el film El secreto de sus ojos protagoniza una memorable escena donde repasa la historia de La Academia.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído