Enzo Francescoli, manager de River, habló después que se conociera que Lucas Pratto deja River para salir a préstamo al Feyenoord de Holanda, situación que generó enorme revuelo. "En otros momentos hubo otras posibilidades y en este momento Lucas habló conmigo y con el DT, decidió esto, seguir su carrera ahí. Le hicimos caso al pedido, veremos cómo termina. Se irá ahora", afirmó el uruguayo.
Enzo Francescoli también se refirió al momento en el que sucede la ida del Oso, a días de un superclásico por la Copa Diego Armando Maradona y cerca de jugarse las semifinales de la Copa Libertadores de América: "Esto es fútbol, Argentina está en un momento bastante delicado. Está también lo que quieren hacer los jugadores. A nadie le gustaría que en estos momentos importantes sucedan estas cosas, pero pasan", agregó la gloria riverplatense, dejando entrever que ni a él ni a Gallardo les agrada esta abrupta salida del atacante, quien a la vez estaba disgustado con el DT por el poco rodaje que le daba.
"Entiendo las situaciones. Yo también en un momento tuve que decir que quería rime. Uno tiene que pensar en su familia y en su carrera. Todo es respetable y discutible", añadió el manager de River y descartó ir a buscar un refuerzo por el momento.
"En este mundo hay que tomar decisiones. Veremos si algún día nos arrepentiremos. Lucas nos pidió aprovechar la oportunidad. Para el jugador es intentar jugar en un fútbol importante como el europeo. Es un club importante de Holanda. Es la oportunidad. Si me pusiera en el lugar de Pratto, es pensar y tener la posibilidad de jugar unos años en Europa", cerró en una entrevista con ESPN.
Lo que está claro es que la salida del Oso no le cayó para nada bien al cuerpo técnico ni a la dirigencia, es lo que se desprende de las declaraciones del gran Enzo Francescoli, aunque él vivió una situación similar y también se pone del lado del jugador.
Te puede interesar...










