Si bien había perdido mucho terreno en la consideración del técnico, la noticia hace ruido. Lucas Pratto se va de River y los hinchas del Millo lo lamentan en las redes sociales.
El Oso, que quedó en la historia del Millonario por haber sido la compra más cara del club pero también por haber le convertido dos goles a Boca en la final de la Libertadores 2018, dejará el club de Núñez para convertirse en jugador del Feyenoord de Holanda, donde juega Marcos Senesi. El delantero se va a préstamo hasta junio sin cargo y con una opción de compra que se definirá próximamente.
Pratto había llegado proveniente del San Pablo en enero de 2018 a cambio de 14 millones de euros y deja River luego de tres años en los que consiguió cuatro títulos: Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Supercopa Argentina 2018 y Copa Argentina 2018. Con la camiseta del Millo, jugó 109 partidos en los que convirtió 26 goles y dio 18 asistencias.
El atacante, autor de dos goles trascendentales en la historia del club, ante Boca en la final ante Boca (en La Bombonera y en Madrid), ya no era tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, que encontró en Julián Alvarez, Carrascal y Benjamín Rollheiser opciones para sustituir a Santos Borré y Matías Suárez, los dos delanteros titulares.
En las redes sociales, enseguida la noticia generó un gran revuelo y el Oso se convirtió en tendencia en la tarde de este lunes. Los hinchas lo lamentan a más no poder, lo despiden y le desean lo mejor para lo que vienen. Y lo esperan con los brazos abiertos para darle un abrazo de Oso.
Te puede interesar...









