Si bien en el resultado Boca impuso claras diferencias, con el 3 a 0, en el juego Huracán dio pelea y mereció un poco más. El Globo, además, se sintió perjudicado por la terna arbitral, que estuvo encabezada por Ariel Penel. Basta con repasar la reacción del entrenador del Globo, Israel Damonte, quien desencajado le gritó al juez al cabo del primer tiempo "son cagones" y por eso se fue expulsado.
"Cagón, sos un cagón, son cagones de mierda", le gritó el director técnico al árbitro. Todo dentro del campo de juego, mientras los jugadores se retiraban hacia el vestuario.
La gran polémica se dio apenas comenzado el partido cuando Juan Fernando Garro marcaba para el Globo el 1-0, pero el tanto fue anulado por un supuesto off side. Parecía estar claramente habilitado...
Lo cierto es que la vehemente protesta de Damonte trajo el recuerdo del famoso insulto de Angel Cappa a Gabriel Brazenas en la final que Huracán perdió ante Vélez en 2009.
Y entonces no tardaron en aparecer las comparaciones y los memes en las redes sociales, en especial en twitter. Los hinchas de Boca no pararon de gastarlo y los de River salieron a bancarlo y a celebrar su acusación de supuestos favoritismos hacia Boca de parte de los jueces
Pero eso no es todo, otro que ligó fue el comentarista del partido, Juan Pablo Varsky, ya que no se animaba a repetir el agravio de Damonte, tras leer sus labios en la repetición y como pidiéndo permiso dijo "voy a decir una palabrota...".
Estos son algunos de los memes más divertidos:
Te puede interesar...









