Franco Colapinto, los errores de Alpine y otra fecha en el fondo de las posiciones: "Una carrera para el olvido" El argentino largó en el puesto 14, pero no se pudo sostener en la final del Gran Premio de Hungría.
Franco Colapinto sueña en Hungría tras una buena qualy: hora y cómo verlo El piloto argentino de Alpine clasificó decimocuarto y busca sumar sus primeros puntos con la escudería.
Creció Franco Colapinto en la clasificación de Hungría, donde Leclerc dio el golpe El argentino pudo superar la Q1 y el francés se quedó con la pole por delante de los McLaren de Piastri y Norris.
La durísima confesión de Franco Colapinto sobre su presente en Alpine: "No la estoy pasando bien" El piloto argentino aún no pudo mostrar su mejor cara con Alpine, y los rumores de una posible salida empiezan a afectarlo.
Cómo le fue a Franco Colapinto en el inicio de la actividad en Hungría El piloto argentino busca mejorar su rendimiento con el Alpine, que hasta ahora no ha sumado puntos en la temporada de la Fórmula 1.
El desafío que Franco Colapinto le ganó a Flavio Briatore en la previa al GP de Hungría Un video posteado por la cuenta oficial de Alpine en Instagram mostró la buena onda que hay entre el piloto y el jefe de equipo de la escudería.
El optimista mensaje de Franco Colapinto antes del GP de Hungría El piloto argentino aún no pudo mostrar su mejor cara en Alpine, sin embargo, lejos de achicarse, sigue optimista.
Mercado de pases en la Fórmula 1: qué pasará con Franco Colapinto en 2026 En la máxima categoría del automovilismo mundial ya empiezan los movimientos dentro de las escuderías de cara a la próxima temporada.
El enojo de Alpine con Franco Colapinto por una declaración tras la carrera El piloto argentino no tuvo su mejor tarde en Bélgica, con un auto que hasta el momento no da señales de mejora.
Después de la lluvia en Bélgica, ganó Piastri y Colapinto terminó muy atrás Por la fecha 13 de la Fórmula 1, el Gran Premio de Bélgica quedó en manos del australiano, puntero del campeonato.
La durísima crítica de Franco Colapinto a la estrategia de Alpine: "Se cayó a pedazos" El piloto argentino discutió con su equipo durante la sprint en el Gran Premio de Bélgica, pero luego se lamentó por no haber podido entrar a Q2 en la clasificación.
El insólito regalo que le hicieron a Franco Colapinto para lograr mejores resultados en Alpine El piloto argentino fue sorprendido en el paddock con un regalo para el monoplaza.
Franco Colapinto no levanta: cómo le fue en el sprint y en la clasificación de Bélgica El piloto argentino estuvo lejos de los primeros lugares en las dos instancias disputadas este sábado en la Fórmula 1.
Qué pasó con Colapinto en la qualy de la carrera sprint del GP de Bélgica El corredor argentino de Alpine tuvo un día complicado en el que el auto y las decisiones mecánicas no acompañaron.
Colapinto no arrancó bien en Bélgica: quedó muy lejos en las primeras prácticas El argentino tiene intenciones de mejorar con su Alpine, pero por ahora sigue todo como en las últimas carreras.
El auto del año que maneja Colapinto: qué modelos de Alpine podrían llegar a la Argentina Una edición limitada y un eléctrico premiado marcarían una nueva etapa para la marca del Grupo Renault en el país, capitalizando la popularidad ganada este año.
Colapinto y una fecha con sprint en Bélgica: hora y TV Franco quiere volver a ser competitivo en la fecha 13 del campeonato mundial de la máxima categoría del automovilismo.
Por qué Colapinto dice que la vuelta de la Fórmula 1 a Argentina todavía está lejos El piloto argentino participó de la conferencia oficial de pilotos en la previa del Gram Premio de Bélgica y luego dialogó con la ESPN.
Cómo son los súper autos que manejan los pilotos de Fórmula 1 en la calle En la pista conducen bólidos de mil caballos, pero sus elecciones para moverse en el día a día captan la atención de fanáticos y curiosos. ¿Y Franco Colapinto?
Adrián Puente reveló cuál es la mejor noticia para Franco Colapinto y Alpine Después de varias semanas de rumores de un posible accionar de Briatore que podría perjudicar a Colapinto, el periodista dio su opinión.
Pechito López contó lo peor de Flavio Briatore, el jefe de Colapinto: "No lo quise ver más" El piloto cordobés reveló una situación particular con Briatore y confesó el enojo que le causó.
Por el furor de Colapinto, volvió el karting tras 20 años en un imperdible evento en Neuquén El evento se realizó en Isla 132 frente a 10 mil de personas que disfrutaron de una jornada con la participación de 65 experimentados pilotos.
Cómo fue la "pelea" en el box de Alpine en Silverstone por el auto de Franco Colapinto Un reconocido periodista de la categoría se refirió a los rumores de una fuerte pelea entre la representante de Colapinto y el director de la escudería Flavio Briatore.
Colapinto confirmado en Fórmula 1 para el resto de la temporada Así lo precisó el presidente de Renault Argentina, luego de varios rumores sobre el futuro del piloto argentino en Alpine.
Fórmula 1: un argentino es candidato a ser piloto de Cadillac en 2026 Los rumores se intensifican de cara al mercado de pilotos que tendrá dos nuevos lugares para la temporada del próximo año.
La fuerte banca de Pierre Gasly a Franco Colapinto en medio de los rumores de salida de Alpine En los últimos días los rumores de una posible salida de Franco Colapinto de Alpine se fueron viralizando.
El sugerente posteo de Alpine en medio de los rumores sobre la salida de Colapinto La escudería francesa a la que pertenece el argentino dejó un mensaje este lunes a través de sus redes sociales.
El tremendo desplante de Flavio Briatore a Franco Colapinto tras el Gran Premio de Silverstone El jefe de equipo ni siquiera mencionó al argentino en un posteo a través de las redes sociales, en el que ponderó el rendimiento de Pierre Gasly, quien acabó en sexta colocación.
El desgarrador descargo de Franco Colapinto tras el abandono en Silverstone: "No sé qué pasó" El piloto argentino, que ni siquiera pudo largar por un problema en su monoplaza, se mostró apesadumbrado tras un fin de semana repleto de rumores sobre un eventual reemplazo.
"¡Dios mio! Algo está roto": la dura frustración de Colapinto en Silverstone Cuando todo estaba listo para la largada desde boxes, su auto lo obligó a abandonar antes de empezar a carrera en Silverstone.