Freddy mete leña al fuego

El actor se refirió al criticado homenaje a Emilio Disi. Confesó que su imitación fue un "error agradable" y le apuntó a Prada.

Luego del polémico homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el “Súper bailando”, en el que Freddy Villarreal imitó al actor fallecido, llovieron las críticas porque su imitación fue muy mala. Primero Luli hizo su descargo y aseguró que ella quería hacer un tributo “bien arriba”, pero se cambió de idea porque Freddy quería ir por otro lado, “por lo sentimental”. Ante todo esto, el

imitador expresó su opinión y confirmó que “la idea de hacer un tono más dramático de Emilio fue de la producción”. “Se me acercaron el Chato (Prada) y Fede (Hoppe) y me dijeron que haga algo más sentimental, respetando el clima que se había generado en el ensayo”, reveló el humorista.

Te puede interesar...

Tajante: “De la producción y coreografía de Luli no participé ni me corresponde”.

Error agradable

Sobre su imitación de Emilio, contó: “Fue mi amigo durante muchos años, lo hice con todo el respeto, recibí todos los hermosos mensajes de la familia, de lo igual que está la voz y todo”.

Villarreal también calificó de “error agradable haber imitado al Disi de hace unos años”. “Era el que conocimos todos, no el de las películas o de Susana, sino el de hace ocho años, con el que compartí almuerzos, meriendas y cenas el mismo día, muchas veces”, afirmó. Y sobre ese concepto explicó: “Tenía que jugarme a un palo, hacer un Emilio con voz joven sobre un rostro de más de 75 o hacer el Emilio que solo los que estuvimos con él lo conocimos a esa edad, que fue su familia y sus amigos”.

¡Luciana Salazar hizo un polémico #Homenaje a Emilio Disi!

Cómo se realizó y originó la máscara del capo cómico

La máscara que utilizó Freddy Villarreal para el homenaje que se le hizo al actor en el “Súper Bailando” es la misma que usó hace varios años en teatro. Cuando fue consultado por cómo se había confeccionado, el humorista reveló que el molde se tomó literalmente de la cara de Disi. “Lo convencí para que se haga el molde, que es algo tedioso porque te llenan la cara de yeso y solo podés respirar por dos sorbetes en la nariz. Él se sometió a eso, un divino. Usar ese molde hace el trabajo más fácil que si se partiera de una foto”, explicó el actor .

En cuanto a los rasgos de la máscara, solo hizo una objeción: “Me hubiera gustado que las comisuras de la boca estuvieran más arriba. Es el único error que veo desde lo visual”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído