LMNeuquen Vista alegre

Fue apuñalado al intentar evitar un robo en su casa: amenazan con matarlo en el hospital

El episodio ocurrió el miércoles pasado en Vista Alegre Norte. Según contó la víctima, sus agresores son conocidos en el ambiente delictivo.

Un vecino de Vista Alegre Norte fue apuñalado cuando intentó evitar que, al menos unos seis delincuentes, robaran en su casa. Según explicó la víctima, quien recibió dos puntazos en la zona torácica por lo cual tuvo que ser intervenido de urgencia, sus agresores son conocidos en el ambiente delictivo. Se trataría de una familia que fue expulsada del barrio Cuenta XV de Neuquén y que hace unos seis meses se mudó a esa localidad.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 5, alrededor de las 21:30, cuando el hombre regresaba a su hogar tras haber disputado un partido de fútbol con sus amigos en Centenario. En ese momento, la víctima vio como un grupo de personas intentaba ingresar a su propiedad para robarle, por lo que los enfrentó. “Se terminó armando una pelea. Uno de ellos me agarró con un cuchillo desde atrás y me dio dos puñaladas, yo no de di cuenta. Mi esposa fue la que me alertó cuando me vio lleno de sangre. Gracias a Dios estoy vivo”, explicó a este LMN el hombre, quien está internado en el hospital Castro Rendón de la capital neuquina.

Te puede interesar...

Las puñaladas dañaron su bazo por lo que tuvo que ser operado de urgencia. Como si fuera poco, la herida se infectó, y raíz de eso, fue intervenido nuevamente este miércoles.

Al mismo tiempo, explicó que las personas que lo atacaron viven a dos cuadras de su casa, y que luego de que su esposa radicara la denuncia correspondiente en Fiscalía, sus agresores fueran expulsados de la localidad -vivían en un terreno usurpado. A partir de allí, comenzaron a amenazarlo con matarlo.

“Fue una máquina y les tiró la casa que tenían. Por eso empezaron a amenazar a mi familia y a mí. Dicen que van a venir a matarme al hospital. Afuera de mi casa tengo una custodia policial durante la noche porque en esa casa también viven dos de mis hijos”, comentó preocupado la víctima.

“Ya han robado en un montón de casas de Vista Alegre. Antes de que ellos llegaran, se podía hasta dejar la puerta abierta de tu casa que no pasaba nada, jamás nos tocaron nada, pero con ellos es imposible”, confió la víctima, quien además agregó que estos delincuentes también fueron expulsados de San Patricio del Chañar.

LEÉ MÁS

Toma Casimiro Gómez: suman a un cura para resolver la crisis

Junín de los Andes: un caño de gas condiciona el rescate del camión que cayó al río

Ladrones aprovecharon la tormenta e ingresaron a la escuela a robar

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario