Ladrones aprovecharon la tormenta e ingresaron a la escuela a robar

Ocurrió en Plaza Huincul. Los malvivientes se llevaron algunas computadoras del establecimiento al que se le voló el techo por los fuertes vientos.

Luego de que la fuerte tormenta volara el sobretecho de la escuela 151 de Plaza Huincul (que se había colocado sobre la cobertura del jardín de infantes que tenía goteras), delincuentes ingresaron a las instalaciones y se llevaron algunas computadoras de la dirección, junto con otros elementos.

Si bien se dispuso de una custodia policial para el edificio, aparentemente los ladrones aprovecharon el momento previo a que llegaran los oficiales, e ingresaron por una puerta trasera del patio para llevar a cabo el robo de los equipos.

Te puede interesar...

El vicedirector de la escuela 151, Fabián Abarzúa, explicó a medios de la comarca petrolera que, durante el martes por la noche, los ladrones habían dejado preparados otros elementos de cocina (como ollas y carritos) para llevárselos pero no alcanzaron ese objetivo.

El techo del edificio escolar voló unos 150 metros y provocó daños en toda la zona. Por otra parte, indicó que además de la voladura del sobretecho del jardín, se derribó un pino sobre los juegos para niñas y niños.

LEÉ MÁS

Cutral Co: el temporal causó destrozos en la cancha de Alianza

Una fuerte tormenta azotó a Cutral Co y Plaza Huincul

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído