LMNeuquen temporal

Cutral Co: el temporal causó destrozos en la cancha de Alianza

La fuerte tormenta que azotó a la comarca petrolera, provocó daños en la cancha del club. La sede de Petrolero también sufrió inconvenientes.

El temporal de lluvia, viento y granizo que azotó este martes por la noche el centro y este de la provincia de Neuquén, causó daños en las sedes de los clubes de Cutral Co y Plaza Huincul. En la cancha de Alianza donde se disputaba la Neuquén Cup, la actividad tuvo que ser suspendida.

Cerca de las 21, comenzó a llover y rápidamente se desató una fuerte tormenta que dejó sin luz a algunos barrios, dejó calles y rutas anegadas, voló techo y provocó la caída de árboles y postes.

Te puede interesar...

En la cancha de Alianza de Cutral Co, donde se disputaba la Neuquén Cup, la actividad tuvo que ser suspendido por el temporal. El presidente del club, Fabián Godoy, contó a LM Neuquén que se estaba disputando un partido de la categoría 2005 y cuando la lluvia y el viento se intensificaron los chicos y todos los presentes comenzaron a correr para buscar un refugio bajo techo.

Así, según relató el dirigente, los presentes en el lugar se agolparon en las cabinas de transmisión, los vestuarios y la cantina. A pesar de la intensidad de la tormenta no hubo que lamentar heridos.

alianza-2.jpg
El mangrullo de la cancha de Alianza de Cutral Co quedó destrozado por el temporal. 

El mangrullo de la cancha de Alianza de Cutral Co quedó destrozado por el temporal.

El temporal voló una tarima, donde se colocan habitualmente, las cámaras de televisión y provocó destrozos en algunos techos. "El mangrullo salió volando, lo levantó por el aire y cayó atrás en la cancha de tierra de Alianza y arrancó las líneas de alta tensión", dijo Godoy.

Además, contó que un rayo que cayó arrasó un un árbol de raíz, lo que provocó la explosión de algunas ampollas de iluminación.

En tanto, en la sede de Petrolero de Plaza Huincul un tramo del paredón perimetral, empujado por el viento y el granizo, cayó sobre un auto que se encontraba estacionado sobre la Avenida 1° de Mayo.

petrolero.jpg

LEÉ MÁS

Una fuerte tormenta de lluvia, viento y granizo azotó a Cutral Co y Plaza Huincul

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario