Fue dada de alta la chica de 13 años baleada por su novio

El hecho ocurrió en Valentina Norte Rural el lunes pasado. El agresor continúa libre, aunque fue notificado.

Tras cinco días internada, la chica de 13 años que fue atacada a escopetazos por su novio de 19 ya se encuentra en su casa. Según informaron a LMN los familiares de la menor herida, los médicos no pudieron retirarle los perdigones que tiene alojados en la zona lumbar.

Si bien no corre riesgo de vida, le aclararon que no debe realizar mucho esfuerzo físico. El violento hecho ocurrió el lunes pasado en Valentina Norte Rural. La menor estaba con su novio en la casa de su hermana y luego de una discusión él se retiró del lugar.

Te puede interesar...

En cuestión de minutos, volvió en una moto y le efectuó dos disparos cuando ella tenía a su sobrina de ocho meses en brazos, quien resultó ilesa. Los disparos impactaron en la zona lumbar de la joven, incluso un perdigón quedó alojado cerca de la médula.

El agresor se encuentra en libertad mientras avanza la investigación y la fiscalía evalúa una acusación. En este marco, el tío de la víctima contó que el joven "tiene custodia policial pero a la noche anda paseando por el barrio", y sentenció: "Esta causa va a quedar en la nada". Desde la fiscalía, aclararon que esperan las pericias criminalísticas y tomar otros testimonios.

pieza-144-dos-modelos.jpg

LEÉ MÁS

El tío de la joven de 13 años baleada por su novio dio su versión

Baleó a su novia de 13, el tío lo buscó y lo apuñaló

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído