La foto de una mujer golpeando una cacerola en un Audi Q5 fue una de las postales más difundidas en las redes sociales tras la marcha del "#17A" contra el gobierno nacional, su gestión de la pandemia de coronavirus y la reforma judicial. Lo curioso fue que la viralización de la postal derivó en una denuncia. Es que la imagen, que para muchos seguidores del Gobierno simbolizaba el perfil de quienes fueron a protestar contra el kirchnerismo, dejó al descubierto la patente y un usuario se encargó de ir a chequear si tenía deudas. Según los registros, la camioneta que llevaba a la mujer y conducía un hombre, adeuda casi $350 mil de patentes.
El Audi Q5, modelo 2018, que se hizo viral durante la marcha adeuda exactamente $349.107,09 en concepto de patentes no pagadas.
En medio de las críticas que desató el descubrimiento, internautas afines a Juntos por el Cambio y otros sectores políticos que fueron ayer a la marcha no tardaron en responder y convirtieron en tendencia a Diego Brancatelli, uno de los que posteó la foto denunciando la deuda de patentes y recibió respuestas con alusiones a su modo de vida.
Te puede interesar...









