El clima en Neuquén

icon
13° Temp
54% Hum
La Mañana inseguridad

Fueron por un caso de violencia y lo detuvieron por robar un celular

El hecho había ocurrido horas antes en el centro de la localidad, cuando el hombre amenazó con un cuchillo a un adolescente para robarle.

Plottier. Luego de asistir a una vivienda en Plottier por un episodio de violencia intrafamiliar, efectivos policiales lograron detener al dueño de la vivienda que había robado un celular a punta de cuchillo horas antes.

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 6 cuando personal de la Comisaría 7 concurrió a una casa ubicada en calles Las Magnolias y Avenida Roca del barrio Los Troncos. Allí entrevistaron a un hombre y una mujer que expresaron que sólo se trataba de una discusión de pareja y que no había mediado violencia.

Fue en ese momento que uno de los efectivos reconoció al dueño de la casa como uno de los presuntos autores de un robo ocurrido esa misma tarde en el centro de la localidad. Ese hecho había sido denunciado por un adolescente de 15 años, quien manifestó en la comisaría que había sido abordado por un hombre acompañado de una mujer en la esquina de Avenida San Martín y Martellota.

Tras amenazarlo con un cuchillo, el hombre le exigió el celular y ambos delincuentes huyeron del lugar. Durante la denuncia, la víctima pudo aportar datos certeros sobre las características físicas del ladrón y del celular que le había robado.

Por este motivo, los efectivos identificaron al hombre en la comisaría y entre sus prendas encontraron el celular robado y un cuchillo. Tras esta diligencia, se solicitó al damnificado que reconociera si se trataba de su celular mientras que el cuchillo quedó secuestrado y el hombre fue detenido. Además, se le dio intervención a la fiscalía por el hecho.

LEÉ MÁS

Creyó que había ganado un premio, pero lo estafaron

Aberrante: en los últimos cuatro días agredieron a tres embarazadas en la ciudad

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas