Fueron por un robo y encontraron hasta un uniforme policial

Ocurrió durante una serie de allanamientos en barrios Valentina Sur, Los Polvorines y Limay.

Luego de un mes de investigación, personal policial realizó cinco allanamientos en busca del botín robado en una vivienda del barrio Altos del Limay. Encontraron sólo el equipo de música, pero para su sorpresa en una casa había un uniforme de la Policía del Neuquén, que ahora deberán determinar su procedencia.

Los operativos se realizaron el viernes a primera hora en cinco domicilios de los barrios Valentina Sur, Los Polvorines y Limay, luego de que una familia denunciara a principios de marzo que ladrones habían ingresado a su casa y robado un televisor, una notebook, dinero en efectivo y un equipo de música.

En una de las viviendas, personal de Delitos encontró el equipo de música completo; mientras que en otra casa se encotnraron adentro de una bolsa de nylon, una camisa de policía, un pantalón, tres gorras de policía, zapatos, una pistolera de cuero, tres cargadores de arma de fuego calibre 9 mm y seis cartuchos calibre 12 mm.

Hasta el momento no tenían reportes de ningún robo a un efectivo policial reciente, por lo que todo lo hallado fue secuestrado y puesto a disposición de la fiscalía de Robos y Hurtos.

LEÉ MÁS

Desvalijaron dos talleres de diseño en pleno centro

A punta de pistola se roban $ 2 mil de una aseguradora

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído