El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana hielo

Fueron a una parrilla y les cobraron hasta el hielo

Según explicó la mujer protagonista del caso, también les cobraron 200 pesos extras por ponerle manteca a unos ñoquis que habían pedido.

Una parrilla de Córdoba terminó siendo escrachada en las redes, luego de que una clienta compartiera el ticket de su pedido, con el cual mostró que le habían cobrado hasta por el hielo que habían pedido para las bebidas.

En la boleta, escrita a mano, se ve en detalle que les cobraron 2200 pesos por asado; 710 pesos por ñoquis con manteca; 460 pesos por una gaseosa de un litro y un cuarto; 330 pesos por empanadas; 3650 pesos por un cabrito; 620 por un vino; 190 pesos por una soda; 480 por una ensalada mixta 480 pesos y 50 pesos por una cubetera de hielo. Según el ticket, todo eso sumo 8720, pero en realidad, la cuenta da 8680 pesos.

Según contó la familia de Capital Federal que vivió esta situación, todo ocurrió en una parrilla de Huerta Grande, en Córdoba, cuando tres adultos y tres niños decidieron darse un último gusto, antes de regresar a su hogar.

“Hola gente linda: aquí comparto algo que me sucedió hoy por la noche. Fui a cenar a Fogón Criollo y esta es la cuenta que aboné. La comparto para que piensen antes de ir hasta este lugar ¡Te cobran casi hasta por respirar! Éramos tres adultos y dos menores. $8720. Y encima la cuenta es incorrecta...”, señaló Andrea Arrozpide a través de las redes sociales, donde publicó el resumen de cuenta confeccionada a mano por los mozos, según consignó La Estafeta Online.

En este sentido, la mujer señaló que desde que llegaron al local, comenzaron a ver cosas extrañas. “Mientras estacionamos y los nenes ya estaban en la mesa, les dieron una gaseosa y empanadas. Es decir que cuando nos sentamos ya teníamos eso puesto en la mesa”, contó Andrea y agregó que si bien ellos ya sabían que se trataba de un lugar costoso, no esperaban encontrarse con esta situación, ya que también los defraudó la calidad de las piezas. “El problema fue la cantidad y la calidad ¡Las porciones eran mínimas y recalentadas! Nos trajeron todo junto en la misma parrillita y se notaba que era carne a la que le habían dado una segunda oportunidad”.

“Pedimos una ensalada sin ver el precio, pero el tamaño era para una sola persona. Además, nos cobraron el hielo y 200 pesos más por ponerle manteca a los ñoquis. Nosotros pagamos y dejamos propina porque es lo que corresponde, pero no está bueno. Siempre venimos de vacaciones a Córdoba porque nos encanta, pero se aprovecharon de la situación”, cerró la clienta.

Fuente: Diario Crónica

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario