El clima en Neuquén

icon
12° Temp
45% Hum
La Mañana accidente

Fuerte accidente en las 24 Horas de Spa-Francorchamps

Las 24 Horas de Spa-Francorchamps comenzaron con un accidente, ya que cuatro pilotos se vieron involucrados en un incidente múltiple.

El inicio de las 24 Horas de Spa-Francorchamps, sexta fecha del GT World Challenge Europe, estuvo signado por un fuerte accidente en la salida de las curvas de Eau Rouge y Raidillon.

Raffaelle Marciello y Mirko Bortolotti luchaban por la punta del clasificador general cuando se cumplía la primera media hora de carrera y la prueba fue neutralizada con Full Course Yellow. En la transmisión oficial no se exhibieron imágenes del accidente, pero se supo que había cuatro pilotos involucrados.

Te puede interesar...

Posteriormente se informó que Kévin Estre y Franck Perera fueron liberados luego de ser analizados por los doctores, sin consecuencias físicas, mientras que Jack Aitken y Davide Rigon fueron trasladados a un hospital de la región para más evaluaciones. Ambos se encuentran conscientes, sin riesgo de vida, según las primeras informaciones oficiales.

Con respecto a los argentinos, luego de haber clasificado en el puesto 30° de la general y 10° en la Silver Cup, el Audi R8 número 30 del Team WRT partió la competencia con el británico James Pull al volante, mientras que esperaban en boxes Franco Colapinto y el danés, Benjamín Goethe. En el inicio, el piloto inglés pudo mantenerse a buen ritmo y ahora se ubica 19° de la general.

Por su parte, el Mercedes AMG GT3 del Madpanda Motorsport escaló lugares de la mano del neerlandés Rik Breukers, que capitalizó una buena estrategia y bajo la lluvia que empezó a caer ahora, pasó del puesto 27° al 5° de la general. En boxes, mientras tanto espera su turno el argentino Ezequiel Pérez Companc.

Jack Aitken crash 24 hours of Spa 2021

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

71.428571428571% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario