El clima en Neuquén

icon
24° Temp
24% Hum
La Mañana Selección Argentina

Fuerte crítica de Ibrahimovic contra la Selección argentina: "No van a ganar nada más"

El atacante sueco sostuvo que Messi es "el mejor de la historia", pero que el resto de los jugadores albicelestes "se portó mal y eso no se puede respetar".

A sus 41 años, el siempre polémico Zlatan Ibrahimovic sigue dando que hablar en el mundo del fútbol. En esta ocasión, el atacante sueco no se convirtió en tendencia por alguna cuestión deportiva, sino por sus explosivas declaraciones contra los jugadores de la Selección Argentina por algunas actitudes que tuvieron durante el Mundial de Qatar 2022.

En diálogo con Radio France, el delantero del Milan disparó: "Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más".

Te puede interesar...

Durante la entrevista, Zlatan lamentó que Kylian Mbappé no pudiera conseguir la Copa del Mundo, pese a haber convertido un triplete en la final ante la Albiceleste. “Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro”, expresó el ex Barcelona e Inter de Milán.

Messi ganó todo y será recordado, pero el resto de portó mal y eso no se puede respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”, insistió el experimentado artillero que continúa recuperándose de una dura lesión en su rodilla izquierda.

argentina.jpeg
“Messi ganó todo y será recordado, pero el resto de portó mal y eso no se puede respetar

“Messi ganó todo y será recordado, pero el resto de portó mal y eso no se puede respetar", manifestó Zlatan Ibrahimovic en una entrevista radial.

Ibrahimovic tuvo el privilegio de presenciar en primera persona la final de la última Copa del Mundo entre Argentina y Francia. El sueco estuvo en el mismo palco en el que se encontraba el presidente galo Emmanuel Macron, el emir Tamim bin Hamad Al Thani y el mandamás de la FIFA, Gianni Infantino, entre otras personalidades.

La vuelta de Zlatan a las canchas estaba prevista para enero, aunque aún no hay novedades de su retorno a la actividad (lleva más de seis meses sin entrar en las convocatorias del Milan). Según adelantó La Gazzetta dello Sport, su futuro a corto plazo es incierto, pero se sabe que en Rossonero no le renovarían su contrato, el cual termina el próximo mes de julio, para ofrecerle un rol de embajador.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario