Fuerte enfrentamiento entre bandas en Almafuerte: apedrearon una vivienda

No se radicó la denuncia pese a que llamaron para que intervenga la Policía.

El barrio Almafuerte se vio conmocionado en el feriado de ayer cuando por casi media hora se registró un enfrentamiento a piedrazos entre al menos dos familias en el que tuvo que intervenir tres móviles policiales para retomar la calma.

Según le relató a LU5 el comisario inspector y coordinador Dirección de Seguridad de Neuquén Zona Oeste, Tomás Díaz Pérez, es “toda gente del ambiente delictivo, que han estado en otros barrios, y que se dio este enfrentamientos entre estas personas” al tiempo que señaló que la señora que los alertó no quiso hacer la denuncia ni permitir el ingreso de los efectivos.

“La señora se negó a que le hagan un peritaje a la casa. Fue reticente a contacto con personal policial, no se pudo constatar porque no permitió que observara la vivienda. No se veía daños por armas de fuego”, explicó el comisario.

Dijo desconocer el problema de fondo que ocasionó el enfrentamiento que empezó a las 22:30 en la calle y terminó en la vivienda donde se refugió un grupo de ellos mientras el otro arremetió contra la parte frontal.

El procedimiento terminó en unos 20 minutos, sin denuncia, con la participación de efectivos y tres móviles policiales. “Se produjo un desorden y arribamos a un final feliz. Se mantuvo la presencia policial para garantizar la paz social y para que no se produzca un mal mayor sobre los demás”, dijo Díaz Pérez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído