Fuerte respaldo de cooperativas y ONGs a Daniel Scioli

Carlos "Beto" Viveros encabezó hoy un encuentro en Neuquén, junto organizaciones intermedias.

Un centenar de organizaciones sociales y cooperativas colmó hoy la sala Alicia Fernández Rego, en el centro de la capital neuquina, para expresar su apoyo a Daniel Scioli. El encuentro fue encabezado por el Secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos "Beto" Viveros, quien expresó las razones de dicho apoyo.

Viveros aseguró que "hoy la República Argentina se encuentra en una instancia decisiva para el destino de nuestro pueblo" y que por ello se reunieron con las cooperativas de trabajo de toda la provincia para "continuar y profundizar el camino de permanente ampliación de derechos que se ha recorrido durante estos años".

Dijo que "Scioli nos garantiza la articulación con un Estado activo, presente y promotor, que fortalecerá la economía de los neuquinos de trabajo". En ese sentido, afirmó que "la ejecución de políticas sociales que promuevan actividades de inclusión social, desarrollo económico, cultura participativa y democrática en cada rincón de la provincia, no puede ni debe quedar en manos de visiones unitarias como las que representan los equipos de la Alianza Cambiemos, que propone ajuste y devaluación".

El dirigente opinó que "el ajuste y la devaluación son los certificados de defunción de las economías regionales y las cooperativas de trabajo. Cualquier desarrollo económico neuquino debería sentirse alarmado por la posibilidad de una devaluación feroz, que sólo favorece a los grandes exportadores y que tiene como destino hundir a todos aquellos que crean empleo y desarrollo local".

Beto Viveros anunció una serie de actividades a desarrollarse durante la última semana de campaña, entre las que se destaca un "abrazo" al tren del valle, que se realizará el próximo martes por la mañana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído