Furia al volante: arrastró casi 50 metros a un piquetero

El hecho ocurrió en Buenos Aires, en una manifestación del Polo Obrero. El conductor fue golpeado por los militantes, tras chocar con un auto estacionado.

En medio de una manifestación del Polo Obrero en reclamo de “trabajo genuino y aumento de los montos de los programas sociales al salario mínimo vital y móvil”, casi se registra una tragedia. Es que uno de los militantes, que cortaba la circulación vehícular cerca de la Av. 9 de Julio, fue arrastrado casi cincuenta metros con un conductor que quedó en medio del caos.

El vehículo en cuestión es un Citroën C4 quedó, cuyo conductor no tuvo paciencia y decidió seguir su marcha, llevándose con él a varios manifestantes. Uno de ellos se quedó agarrado del espejo derecho durante casi 50 metros.

piquetero
El hombre recibió golpes de los manifestantes tras detener su marcha.
El hombre recibió golpes de los manifestantes tras detener su marcha.

Sin embargo, el conductor detuvo su recorrido al chocar con un auto que estaba estacionado y luego recibió un varios golpes por parte de los piqueteros. El hecho no pasó a mayores porque un grupo de taxistas defendió al dueño del Citroën, hasta la llegada de la policía.

Hasta el lugar se traslado una ambulancia que atendió al manifestante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído