Furia por Lali y Tini

Las dos cantantes actuarán en el Teatro Colón y ya se generó polémica por que ambas artistas tengan ese privilegio.

Buenos Aires

Lali Espósito y Tini Stoessel ya generan polémica previo a su actuación en el Teatro Colón, en el marco del ciclo “Únicos”, que se realizará del 21 de febrero al 2 de marzo. En el programa figuran artistas nacionales e internacionales de todos los géneros y en formato sinfónico. Además de las ídolas teen Lali y Tini, estarán presentes en el escenario Joan Manuel Serrat, Hernán Cattaneo y Karina la "Princesita”, entre otros.

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar: “En cinco años nadie se va a acordar de quién era Lali Espósito. Sin embargo, todavía vamos a sentir en las butacas los resortes rotos por sus fans desenfrenadas en una olvidable noche del verano del 18”, fue uno de los comentarios en la fanpage oficial del histórico teatro. Otro usuario se quejó feo y apuntó contra las autoridades del Colón: “La selección para entrar al ballet estable y al coro, a la orquesta es muy minuciosa. Mucha gente con talento queda afuera cada año porque no hay lugar para formar a tantos merecedores de esta escuela. Entonces da más bronca todavía la discriminación en cuanto al privilegio que le dan a estas ‘figuras’ mediáticas sin formación académica ni selección sobre los verdaderos artistas que deberían verse en ese escenario”.

Pruebas

En octubre de 2017, Lali se presentó en el Teatro Argentino de La Plata, donde varias butacas y parte de las instalaciones quedaron destrozadas. Una usuaria de Twitter subió fotos de cómo había quedado el teatro e inclusive arrobó a Horacio Rodríguez Larreta para que esté al tanto a la situación y le pidió que no les permita el ingreso a las “lalitas” al Colón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído