Futbolista de un club grande reveló que sufre una arritmia y que debe dejar la actividad

Se trata de Guillermo Burdisso, de 30 años, quien en la pasada temporada jugó en Independiente de Avellaneda y era prioridad para reforzar a San Lorenzo.

Guillermo Burdisso tiene 30 años y los clubes grandes de Argentina siempre lo tuvieron en la mira. De hecho, la temporada pasada jugó en Independiente y años atrás lo hizo, también, en el mismo club en el que su hermano, Nicolás, se consagró, Boca Juniors. Ahora, el defensor atraviesa un duro momento de salud y salió a aclarar por qué se trabó su llegada a San Lorenzo que parecía hecha unas semanas atrás.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el zaguero contó que al hacerse la revisión médica en el Ciclón se le detectó una arritmia en el corazón y que deberá alejarse de la actividad por los próximos 90 días, mientras se trate y analice para saber si podrá volver a las canchas.

Te puede interesar...

"Hace tres semanas me realicé una revisión médica con San Lorenzo y en la misma salió una arritmia en el corazón. A raíz de eso me hice más estudios y cité a otros cardiólogos más especializados. Y se llegó a la conclusión que tengo que estar tres meses sin jugar al fútbol. Tres meses de inactividad física y luego ver cómo evoluciona el corazón", detalló el ex integrante de la Selección Argentina.

Embed

También se refirió al golpe anímico que le significó la novedad: "La verdad que es un momento durísimo, porque no estaba preparado y creo que nadie lo está para una noticia así. Tenía muchísima ilusión de seguir jugando al fútbol y más en un club grande, con objetivos tan altos. Pero hoy me toca enfocarme en mi salud y volver a estar bien, así sean tres o seis meses los que tenga que estar o el tiempo que sea".

"Tengo que tratar de disfrutar de otras cosas que no pude hacer desde que me fui de mi casa a los 14 años y detalles de la vida que se te van pasando por jugar al fútbol. Tratar de disfrutar de la familia, de mis amigos, de mi pueblo y pensando que en algún día voy a volver a jugar al fútbol y hacer lo que más feliz me hace", agregó.

Y concluyó: "Vuelvo a agradecer a todos por el apoyo que me dieron siempre, en cada momento, y dejar en claro que en lo único que pienso es en el día voy a volver a jugar, que sé que me va a costar mucho".

Embed

LEÉ MÁS

La historia de Mirta y Claudio, una Confluencia de amor y fútbol en Lifune

El cipoleño Centurión, a la espera de la lista definitiva de la Selección

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído