Gago rescindió con Boca, que se ahorra varios millones

Buenos aires. Ganó nueve títulos y jugó 199 partidos con la azul y oro. También pasó por el Real Madrid, el Valencia y Vélez. El exquisito mediocampista Fernando Gago rescindió ayer su contrato con Boca, que vencía en junio de 2020, de común acuerdo con el presidente del club, Daniel Angelici.

Así lo informó la página oficial del club, junto a una foto de Gago y Angelici en las oficinas del presidente xeneize. De esta manera, la entidad se ahorrará mucho dinero, ya que el de Gago era un contrato muy alto y le quedaba un año y medio aún.

Te puede interesar...

Igualmente en las conversaciones iniciadas a mediados de enero entre Angelici y el representante del jugador, se acordó una importante suma de dinero para rescindir el contrato. La desvinculación de Gago de Boca es consecuencia directa de la grave lesión que sufrió en Madrid el 9 de diciembre del año pasado, en la final de la Copa Libertadores.

No se sabe si sigue o se retira

La rescisión de este contrato no necesariamente significará el final de la carrera de Gago. El jugador tomará esa decisión más adelante, una vez que se recupere de la lesión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído