“Hacer goles con la camiseta de la selección es lo máximo, pero tengo la espina y las ganas de jugar en San Lorenzo”, expresó el goleador de la sub-23 que obtuvo el oro en los recientes Panamericanos, Adolfo Gaich.
Si bien el director técnico Juan Antonio Pizzi le ofreció vacaciones tras la participación en el torneo continental, en el que anotó cinco goles en igual cantidad de partidos, Gaich pidió entrenarse a fin de “no perder más terreno”. “Es tiempo de aprovechar el buen momento”, contó. ¿Le darán lugar?
Ayer el que reflexionó al respecto fue el Bocha Batista, su DT en la selección: “Le dije que no creo que haya tenido los 15 o 20 partidos de reserva necesarios para llegar a Primera. No por ser el goleador va a ser el 9 de San Lorenzo. Debe seguir trabajando”, lo arengó .
Te puede interesar...
Leé más
Fue convocado al Mundial 2026 con 38 años y su reacción fue viral: el video del futbolista brasileño
Noticias relacionadas









