Gaido copó el Oeste con una multitudinaria caminata

El candidato Mariano Gaido y gobernador Omar Gutiérrez recibieron el respaldo de miles de vecinos en una actividad de cara a las elecciones municipales del próximo domingo 22. 

Una multitud participó este jueves de una caminata por el sector Oeste capitalino en apoyo a la candidatura de Mariano Gaido para la intendencia. La actividad comenzó pasadas las 16 en la Plaza de Boca en el barrio Unión de Mayo y finalizó con un acto en el Parque del Oeste en el barrio San Lorenzo.

En el trayecto, Gaido junto a Gutiérrez mantuvieron un contacto directo con los participantes, se tomaron fotografías y recibieron distintas muestras de afecto de los vecinos.

Te puede interesar...

“Estamos felices por esta alegría y por esta participación ciudadana. Tenemos un solo objetivo que es una ciudad con igualdad de oportunidades y con este apoyo que nos brindan día a día lo vamos a hacer posible”, expresó el candidato a intendente Mariano Gaido.

Mariano Gaido on Twitter

“Es hora de terminar con las peleas y echar culpas, empezaron los tiempos de trabajar en equipo. Con Omar nos conocemos hace diez años y estoy seguro que vamos a hacer de Neuquén la mejor ciudad”, destacó Gaido.

Y agregó: “Queremos que todos los neuquinos y neuquinas sientan que su plan de vida se realiza en una ciudad verdaderamente segura, planificada, sostenible y saludable”.

Omar Gutierrez on Twitter

Por su parte el gobernador Omar Gutiérrez aseguró que “Mariano no viene a imponer, viene a crear un gobierno de puertas abiertas, respetando y escuchando a cada vecino y vecina. Estoy seguro que trabajando juntos vamos a construir la ciudad capital que los neuquinos y neuquinas soñamos”.

LEÉ MÁS

El acto aniversario estuvo teñido por las elecciones

Pechi se despide de su gestión "con la conciencia tranquila"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído