El clima en Neuquén

icon
Temp
45% Hum
La Mañana Gaido

Gaido visitó obras de las vecinales que se hicieron con el Presupuesto Participativo

El jefe comunal recorrió los trabajos que se están desarrollando en San Lorenzo Norte y Gran Neuquén Sur.

El intendente Mariano Gaido recorrió este jueves las obras de remodelación del salón perteneciente a la comisión vecinal del barrio San Lorenzo Norte y la nueva fachada de la comisión de Gran Neuquén Sur que fueron hechas mediante el Presupuesto Participativo.

“Estamos visitando estas obras que fueron posible gracias a estos fondos tan importantes y que permitieron ampliar y remodelar este espacio para los vecinos, que nunca cerró sus puertas, incluso en pandemia”, destacó Gaido durante la visita a San Lorenzo.

Te puede interesar...

La presidenta de la comisión vecinal de San Lorenzo Norte, Mónica Ceballos, explicó que mediante este monto se decidió ir arreglando la nuestra sede, que “estaba bastante deteriorada”. Detalló que se realizaron trabajos en la cocina y en el Salón de Usos Múltiples.

"Estoy muy agradecida con el área de vecinales y con Mariano Gaido que nos acompañaron siempre y durante la pandemia nos solucionaron algunos trámites que para nosotros son engorrosos", dijo y agregó: "Tuvimos siempre abierto para el vecino: está funcionando Bienestar Animal, el Registro Civil, la subsecretaría de Derechos Humanos y Anses".

https://twitter.com/MarianoGaidoOk/status/1415676869081370638

En relación a los trabajos que se están realizando en el espacio, Pablo Pereda, a cargo de la empresa, contó que se hizo un revestimiento interno de un metro veinte de altura, pintura, iluminaria y se colocaron aberturas.

La recorrida siguió luego por Gran Neuquén Sur, donde se llevó adelante la remodelación de la fachada y la ampliación de la vecinal.

El presidente de esa comisión vecinal, Marcelo Espinosa, agradeció la mejora de este espacio en el que se desarrollan distintas actividades para jóvenes de todas las edades. "Estamos hablando del corazón del oeste de la ciudad. Es importante que los vecinos sepan que el Presupuesto Participativo es utilizado para el bien común", destacó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.029411764706% Me interesa
81.617647058824% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
7.3529411764706% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario