El clima en Neuquén

icon
14° Temp
33% Hum
LMNeuquen Gallardo

Gallardo dio negativo y hoy dirige la práctica de River

El técnico millonario se encontraba aislado por haber tenido contacto estrecho con una persona con coronavirus, pero el resultado del PCR dio buenas noticias.

“El testeo PCR realizado a Marcelo Gallardoarrojó resultado negativo. El DT se reintegrará esta tarde a los entrenamientos del plantel en River Camp”. Así informó el club millonario las buenas noticias para el mundo riverplatense. El técnico podrá ser parte de la práctica programada para este jueves a las 19.

Gallardo se realizó por la mañana el hisopado para determinar si estaba infectado con coronavirus, luego de haber estado en contacto con una persona que dio positivo, lo que obligó a mantenerlo aislado desde el martes y puso en duda su presencia en el estreno de la Copa de la Liga Profesional el domingo.

Te puede interesar...

El cuerpo médico del millonario había recomendado esperar "un tiempo prudencial" para realizar el testeo correspondiente, ya que los posibles síntomas se presentan unas 48 horas más tarde del contacto con la persona infectada.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1321878236511510530

River debutará en la Copa de la Liga Profesional como anfitrión ante Banfield en la primera fecha de la Zona 3, encuentro que se llevará a cabo el domingo a las 21:15 con arbitraje de Germán Delfino.

Gallardo se perdió dos jornadas de entrenamientos, pero podrá estar en la práctica de esta tarde, en la que se espera que haga táctico, para afinar detalles en el once titular.

Mientras tanto, River aguarda la autorización para actuar como local hasta febrero próximo en su predio River Camp, en Ezeiza, al que le realizó diferentes refacciones solicitadas por la televisación. Esta mañana, recorrió el lugar el presidente de AFA, Claudio Tapia, y fue optimista respecto a la habilitación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario