Gallardo explicó por qué se quedó con lo conocido

El técnico de River habló en la previa al compromiso con Racing por la Copa Libertadores.

Buenos Aires. Marcelo Gallardo habla y explica, por eso son tan interesantes sus conferencias de prensa, incluso las que brinda por el protocolo de una Copa Libertadores que a River se le viene encima con el primer partido ante Racing de mañana a las 19:30 en Avellaneda.

El técnico del Millonario explicó los motivos que llevaron a no incorporar en un mercado convulsionado por los grandes, impulsados por los octavos de final del certamen continental más importante a nivel de clubes.

“No teníamos la necesidad de salir al mercado porque teníamos un equipo conformado desde el inicio de temporada. Queríamos involucrar a los jóvenes en un equipo conformado”, dijo al respecto.

Entre esos nombres se encuentra nada menos que su hijo Nahuel, lateral izquierdo que peleará el puesto con Milton Casco, que comenzará de titular el semestre más apasionante del año. “Yo no le regalé nada ni lo haré, como no lo hice con nadie”, expuso en relación al otro Gallardo del plantel.

Sin dar nombres, por cualquier eventualidad de último momento, el Muñeco adelantó que en una situación normal, el once será el mismo que en la Copa Argentina. Es decir, Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Exequiel Palacio, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

River, una cuestión familiar

Ramón y Labruna

Ramón Díaz en el 2002, con Emiliano, y Ángel Labruna en 1976, con Omar, dirigieron a sus propios hijos en el Monumental.

Un Muñeco en la lista

Marcelo Gallardo hizo debutar a Nahuel en la presente temporada y ahora lo incluyó en la lista de buena fe de la Copa Libertadores que retoma en octavos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído