El clima en Neuquén

icon
15° Temp
35% Hum
La Mañana gallardo

Gallardo no aguantó más y tomó una drástica decisión

El entrenador de River adoptó una sorpresiva determinación en las últimas horas. Conocé los detalles.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tomó una inesperada y drástica medida de cara a la recta final del torneo. El Muñeco decidió no brindar más conferencias de prensa luego de los partidos de la Liga Profesional de Fútbol.

¿Los motivos? La virtualidad. El entrenador, como ya quedó en evidencia en el pasado, no se siente a gusto con la nueva modalidad que rige dentro del torneo local producto de la pandemia del coronavirus sobre todo por los mal entendidos que se producen luego de emitir sus respuestas.

Te puede interesar...

Actualmente, los periodistas deben enviar un mensaje con sus preguntas y un encargado de prensa las lee, para que luego el DT las responda.

De esta manera, el DT no observa la cara y ni los gestos de la persona a la hora de consultarlo sobre situaciones puntuales del partido o del plantel.

Vale destacar que esta medida no se aplicará para la previa a los partidos, ya que estas dependen del club, quien desde hace un tiempo dispuso una modalidad presencial (con distanciamiento obligatorio, uso de barbijo y otros cuidados pertinentes).

“No se hará por el momento todo lo que sea virtual. Sí se harán las conferencia de prensa en Ezeiza, que tenemos una modalidad que la podemos hacer con gente presente. Como todavía no se aprobó hacerlo con periodistas en la Liga Profesional, se tomó la decisión de no hacer más lo que sea virtual”, explicaron desde el club.

Gallardo manifestó en reiteradas oportunidades no se siente cómodo con las conferencias de prensa virtuales.

https://twitter.com/victorl777/status/1449472575436836866

Este viernes sin ir más lejos se dio una escena en la que el entrenador, consultado por su futuro en River, evidenció esta molestia. ““Es una pregunta que no puedo contestar, primero porque no estoy pensando en eso, segundo porque sería incapaz de hablar de esto por una cuestión de respeto primero hacia mí, estoy acá para contestar sobre el partido del domingo y vos me llevaste a un lugar donde la verdad que hoy no tengo respuesta”, le dijo al periodista que preguntó, aunque detrás de una pantalla.

Seguramente que esta situación fue la que precipitó la determinación considerando a demás que se viene la recta final del torneo y ello puede llegar a potenciar este malestar por lo que decidió cortar por lo sano.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario