El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum
La Mañana San Martín

Gallardo probó en San Martín un sushi especial que lleva su nombre

El técnico de River fue a degustar el plato especial que un restaurante ofrece en su carta en homenaje al Muñeco.

El entrenador de River Marcelo Gallardo recarga pilas para otra temporada exigente en San Martín de Los Andes, mientras trabaja en la diagramación de la pretemporada que se realizará en Neuquén al caerse la chance de viajar a Miami, por la ola de contagios de COVID-19. Este martes se dio un gustito especial al probar un sushi que lleva su nombre.

Así fue como el Muñeco dejó de lado la bicicleta con la que se ejercita a diario para mantenerse en estado, y puso un paréntesis a toda la diagramación de lo que se viene para concurrir al Pantera Bar Bistro que se inauguró hace poco meses sobre la avenida San Martín en pleno centro.

Te puede interesar...

Sorprendidos los comensales disfrutaron a su manera de la presencia del famoso entrenador quien no dudó en darse una vuelta para degustar el menú especialmente preparado por los cocineros del bar cuyo dueño, Nicolás Urquiza, hincha del Millo decidió a la hora de armar la carta, dedicarle un plato exclusivo al exitoso entrenador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYS_YTRMxli%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPJrRDifduItvyYVtZBJNZBr6ZCxGZABwifrefE156uDhp3iSgwP82AxdkaxFg6U55AMB5sYI3schZBA4DkkZAZAZB4znEMx3DMDdNwxY11vwBzZCkglyjUZAVqVulVOByIpvPMOCkRZABZCvfRvIlb0545y7XcI7Dr1UOTwbFUsO1qaFdQCaPM1mQkZD

El nombre del plato es Gallardo Roll, menú que pasó a ser el sushi favorito de los hinchas de River que visitan el restaurante. Los ingredientes mezclan una gran combinación de sabores: se prepara con langostinos, pepino, palta y está cubierto con salmón, leche de tigre y salsa picante casera sriracha.

En su cuenta de Instagram los orgullosos dueños compartieron momentos de la velada. “Recibimos la visita del gran Marcelo Gallardo, técnico del Club Atlético River Plate, que se encuentra en San Martín de Los Andes coordinando la pretemporada que realizará uno de los clubes más grandes del mundo en nuestra ciudad. Un placer recibirlo", posteó el Pantera Bar Bristo junto a una foto que seguramente se transformará en breve en un cuadro de los tantos que decoran el local.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCYEf9V0huEp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPJrRDifduItvyYVtZBJNZBr6ZCxGZABwifrefE156uDhp3iSgwP82AxdkaxFg6U55AMB5sYI3schZBA4DkkZAZAZB4znEMx3DMDdNwxY11vwBzZCkglyjUZAVqVulVOByIpvPMOCkRZABZCvfRvIlb0545y7XcI7Dr1UOTwbFUsO1qaFdQCaPM1mQkZD

Tras la degustación y con la tranquilidad de saber que ya tiene a Tomás Pochettino, y todo se encamina a sumar a Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Juanfer Quintero, Gallardo salió luego a pasear por las calles de San Martín y sacarse algunas fotos con los hinchas que se fue cruzando.

La delegación de River se alojará en el Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort, desde el 10 hasta el 18 de este mes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario