Ganó la lógica... y Central: van todos a la misma hora

Los partidos clave del domingo se jugarán a las 18.

Buenos Aires
En medio de muchas desprolijidades, la AFA resolvió que los tres partidos clave para definir el torneo se jueguen a la misma hora el domingo. De esta manera, Boca-Tigre, Banfield-Central y San Lorenzo-Temperley comenzarán a partir de las 18. Así, el Canalla, que había pataleado por este tema en los últimos días, se salió con la suya.

A principios de semana se había determinado que los partidos de Central y de San Lorenzo se disputaran desde las 16:10, mientras que Boca saldría a la cancha a partir de las 18:15, ya sabiendo si era campeón o no. Ayer, ante el reclamo de los rosarinos, la primera decisión fue que los partidos se jueguen a las 16.:0. Horas más tarde se cambió para las 18. Aflora la desprolijidad.

"Para una mayor transparencia en la definición del campeonato de Primera División, los tres encuentros que definen el torneo se disputarán a la misma hora", fueron las palabras de la institución mediante un comunicado. Además de los horarios, la AFA también definió los árbitros que impartirán justicia en los partidos definitorios. Federico Beligoy será el encargado de dirigir Boca-Tigre en la Bombonera. "Lo tomo como un voto de confianza que me den este partido. Es un partido lindo y confían en uno y eso es bueno", admitió el árbitro, "Con mucha tranquilidad tomo el partido". Central-Banfield será dirigido por Fernando Espinoza, y San Lorenzo-Temperley será arbitrado por Mauro Vigliano.

El Apache quiere festejar
Carlos Tevez practicó ayer a la par del grupo, tras reponerse de un golpe en el gemelo derecho y se prepara para el partido del domingo. Además, el Vasco realizará dos cambios en base a las suspensiones del Cata Díaz y Cristian Erbes ante Racing. Así, el uruguayo Rolín reemplazará al Cata y Andrés Cubas entrará por Erbes. De esta manera, la formación de Boca sería: Orión; Peruzzi, Tobio, Rolín y Monzón; Pérez, Cubas y Meli; Lodeiro; Tevez y Calleri..

¿Quiere mufarlo?
Gallardo presiona

El DT de River opinó de la definición del torneo y le tiró toda la presión al Xeneize: "Todo está dado para que Boca lo pueda ganar. Tigre lo sabe y tratará de arruinar la fiesta".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído