Ganó un juicio por haber sido despedida estando embarazada pero no lo puede cobrar

El Juzgado Laboral N° 5 le dio la razón pero el empresario nunca le depositó el pago.

Una mujer denunció que no puede cobrar un juicio que ganó hace cinco meses porque el empresario no realiza depósitos en la cuenta correspondiente y desde la Justicia no le dan respuesta.

“Hace cinco años trabajaba para CBS, limpiaba las oficinas de Calf, y me despidieron porque presenté los papeles de mi embarazo. Me despidieron de un día para otro y eso es ilegal”, explicó a LU5 Natalia Vimes.

Te puede interesar...

La mujer dijo que inició una demanda hace cinco años y que si bien desde el Juzgado Laboral N°5 emitieron un dictamen a su favor hace cinco meses, aún no lo puede cobrar.

“La Justicia dice que le tienen que hacer un embargo a la cuenta judicial el día que tenga plata, pero si no hay plata, nunca se lo voy a poder cobrar. Me pregunto cómo les paga a los empleados”, señaló la denunciante.

Agregó que su abogada patrocinante ya presentó 12 oficios para dar cuenta de esta situación, aunque no ha tenido respuesta hasta el momento.

Vimes dijo que no solamente la despidieron porque estaba embarazada, sino que tampoco cobró la indemnización.

“Este hombre dice que la Provincia le debe plata y que por eso no puede pagar. Y la Justicia para qué dicta sentencia si no se va a cumplir”, recalcó la mujer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído