Ganó Yanina Latorre: De Brito anunció la salida de Nequi Galotti de LAM

Tras días de enfrentamiento con la picante panelista, la pareja de Bartolomé Mitre abandonó repentinamente Los ángeles de la mañana.

Desde mañana, y por un tiempo indeterminado, Nequi Galotti no formará parte de de "Los ángeles de la mañana", según anunció Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter.

Sin dar más detalles ni explicaciones, el conductor del envío de El Trece anunció la salida de la panelista que desde hace tiempo viene teniendo problemas al aire con Yanina Latore.

En más de una oportunidad la filosa rubia le dijo en la cara que no aportaba nada al programa. Uno de los últimos cruces que tuvieron en vivo fue durante una visita de Esmeralda Mitre, hija del mandamás del diario La Nación y actual participante del "Bailando 2018".

"Ustedes me están cansando en serio, basta de tirar poder, me cansaron. Sos una persona en cámara y otra detrás. Hablás llorando tipo lamento boliviano", fue unas de las duras frases que largó Latorre durante la discusión con Galotti.

Si bien la ausencia de Nequi puede relacionarse con el estado de salud de su marido, quien hace tiempo viene luchando contra una grave enfermedad, se da en el momento más caliente de su cruce con Latorre, al punto que la semana pasada el conductor debió pedir un corte de urgencia para terminar un feo cruce al aire entre ambas.

Tras conocerse la noticia, los seguidores del programa expresaron su malestar en Twitter.

Embed

Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído