El entrenador del seleccionado de Perú, Ricardo Gareca, hizo una sorpresiva confesión al hablar por primera vez de una hija extramatrimonial que apareció en su vida en forma imprevista y resultó una experiencia que le resultó muy enriquecedora.
Lo hizo en el programa Todo Pasa que conduce Matías Martín por Urbana Play y prometió no volver a tocar el tema porque “yo hablo de fútbol no de mi vida y no quiero que se haga de esto una novela”, afirmó. El ex delantero de River, Boca y la selección argentina confesó ante el periodista que es la primera vez que se disponía a hablar del tema.
El Tigre se abrió luego de que el conductor le mencionó que su hija estaba siempre "muy presente en las redes” y a propósito de ello le recordó que el año pasado Fiorella le dedicó un meme al árbitro Julio Bascuñán luego de su polémico desempeño en la victoria de Brasil por 4-2 ante Perú, en Lima. "Tengo entendido que tenés una historia particular con ella", le invitó a hablar Martin.
En ese momento el ex goleador aprovechó el convite y se explayó: "Es una historia particular, es la primera vez que lo cuento. Fue en el año 2013, cuando ya habían pasado 30 años... fue algo increíble”, reconoció.
La posibilidad de conocerla surgió debido a un contacto que “se dio entre ella y mi hijo Milton. Hablando a través de las redes, pegaron onda y llegaron a la conclusión que yo probablemente era su padre, le dijo ella. A partir de ahí nació toda la historia y resultó ser que yo era el padre, y yo no tenía conocimiento alguno de nada”, contó Gareca.
"Fue una historia fuerte pero hoy en día somos familia, está totalmente incorporada, integrada. Fue conocer a otra persona, adulta, e integrar rápidamente. Conté con el apoyo de mi esposa y mis hijos", destacó Ricardo, que completa su trío de herederos con Robertino.
Sobre en qué momento de su vida se dio el nacimiento de Fiorella, dijo que “fue previo a que yo me case, cuando estaba en Boca”.
En su testimonio, el Tigre le dedicó especial agradecimiento a su familia, que supo comprender lo que estaba viviendo el DT en esos días de revelaciones. "Fue duro, fue una etapa dura de mi vida, complicada, en la que tuve la comprensión de mi esposa, a la que le estoy eternamente agradecido. Me bancó en momentos muy complicados”, destacó.
Te puede interesar...










