Lima
Si para Argentina es una final con Perú, para ellos es una oportunidad histórica de volver a un Mundial tras mucho tiempo. Por eso, Ricardo Gareca no quiere dejar nada librado al azar.
El seleccionado peruano de fútbol entrenó en las últimas horas sobre cancha mojada para acomodarse a la posibilidad de que llueva antes o durante el partido en el que enfrentará a Argentina la próxima semana en cancha de Boca, por la eliminatoria hacia el Mundial de Rusia 2018, algo que anuncia el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico para Buenos Aires.
Fuentes del cuerpo técnico que conduce el argentino Ricardo Gareca le confirmaron a Radio Programas del Perú (RPP) que la cancha de la Villa Deportiva Nacional, donde se desarrollan desde este lunes las prácticas de 10 de los convocados que actúan en el campeonato local, fue mojada intencionalmente para generar unas condiciones que podrían eventualmente hallarse en La Bombonera el 5 de octubre.
El Tigre adoptó también esta vez medidas especiales de seguridad, como entrenar bajo custodia de agentes de seguridad y a puertas cerradas para evitar la presencia de espías. Esto obedece a que el técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli es conocido en Perú y hasta llegó a disfrazarse para espiar a rivales.
Te puede interesar...
Leé más
Así se disculpó una streamer japonesa con un vendedor ambulante al que confundió con un estafador
Estallaron las redes: los memes y las reacciones del pobre empate de Boca ante Racing
¡Impresionante! El tremendo golazo de Lucas Zelarayán que pone a Belgrano bien arriba
-
TAGS
- Perú
Noticias relacionadas









