Gasalla no estará con Susana

Desde 2017 el cómico no tenía reemplazo. La diva eligió para este año al humorista Roberto Moldavsky.

Susana Giménez va poniendo a punto su regreso a la pantalla (14 de julio) y otra vez volvió a dar una sorpresa. Cuando todo estaba listo para que Antonio Gasalla retornará al clásico ciclo, la diva dio un volantazo y se inclinó por otro humorista. Se trata de Sergio Moldavsky, quien es todo un suceso en el teatro Apollo con su puesta, El candidato.

Gasalla dejó de ser el partenaire del humor de Su en 2017 y, prácticamente, no tuvo reemplazo. La figura de Moldavsky no pasa desapercibida porque en las tablas arrasa. Además, es producido por un gran amigo de la conductora: Gustavo Yankelevich. Su arribo no es pura coincidencia.

Te puede interesar...

Moldavsky es un humorista surgido del stand-up y muy querido en el mundo artístico.

Susana ya había sopredido la semana pasada cuando desvinculó a un histórico, Marcelo Iripino.

El ex Susano -estuvo tres años en ese rol- y quien era actual coreógrafo fue reemplazado por Flavio Mendoza. Invitado a Flor de la trade, el bailarín se enteró de la noticia y disparó indignadoo: ”A mí no me reemplaza nadie, el éxito no se toca, ni se mancha”.

Dato: En un año totalmente electoral, la diva planea hacer humor en una improvisada casa rosada.

Lizy, presente

Otra de las figuras confirmadas para la apertura del programa es Lizy Tagliani. La peluquera y conductora de El precio justo se encuentra atravesando su mejor momento. Hace poco Lizy ganó su primer Martín Fierro por su labor como humorista en Cortá por Lozano

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído