Germán Paoloski, el reemplazo de Nico Repetto

Tendría todo encaminado para debutar en El noti de la gente a partir del 4 de marzo. A él se sumarán Jonathan Viale como columnista político y Mauro Szeta en policiales.

Buenos Aires Luego del cuestionado paso de Nicolás Repetto por El noti de la gente -noticiero del mediodía de Telefe-, desde el portal Primicias Ya anunciaron que será reemplazado por Germán Paoloski. El periodista y conductor ya fue parte del staff de la señal y hasta fue el anfitrión del noticiero de la medianoche, al que le dio un estilo más descontracturado.

Pese a tener diferentes propuestas, Paoloski estaría muy cerca de aceptar la del canal de las pelotas y haría su debut el 4 de marzo.

Te puede interesar...

Además, en medio de la renovación del noticiero, la misma página informó que a él se sumarán Jonatan Viale, como columnista y analista político, y Mauro Szeta, quien se encargará de los policiales.

En tanto, a Nicolás Repetto no le renovaron su contrato en diciembre por cuestiones económicas del canal.

Sin embargo, también tuvieron peso las diferentes polémicas que protagonizó por varios comentarios desafortunados -por ejemplo cuando cuestionó la vestimenta de una chica que había sido acosada en la calle- o por haber entrevistado a un líder mapuche usando una capucha en la cabeza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído