Germán Weiner: "No iba a ser tenido en cuenta"

El atacante se desvinculará de Cipo tras cinco temporadas. Coronel le bajó el pulgar.

Con la velocidad que solía imprimirles a los últimos metros del ataque, Germán Weiner confirmó que se va de Cipolletti porque el cuerpo técnico no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada en el Federal A.

Cuatro años duró la estadía del santafesino en esta ciudad, que lo recibió como a uno más y en la que se sintió muy a gusto. Siempre expresó que del club se iría cuando lo echaran, y así sucedió.

Te puede interesar...

“Me reuní con el cuerpo técnico y me comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada, así que acá estoy armando los bolsos para partir a mi pueblo la próxima semana”, respondió de manera contundente, evitando mayores precisiones.

Se sabía que esta sería una semana decisiva para su futuro. El suyo no es el único contrato que caduca, también el de Pablo Vergara y el de Gabriel Chironi. Este último se radicará en Europa con la intención de seguir jugando y el mejor de la última temporada maneja posibilidades de volver a la B Nacional, además de Chile.

Pero el de Weiner era un caso diferente y como tal se manejó en los últimos días. El encuentro personal con Gustavo Coronel y Ariel Ortiz, junto a algunos de los dirigentes, sirvió para que le explicaran las razones deportivas de esta decisión en el arranque de un mercado de pases, en el que el Albinegro ya confirmó las vueltas de Damián Jara y Manuel Berra, más el arribo de Maximiliano Tormann.

Apodado el Eléctrico, el atacante que se inclinaba a menudo por la camiseta número 11 tuvo su última gran temporada en el Albinegro con el Ruso Henry Homann en el banco de suplentes. Ya desde el comienzo de la corta era de Víctor Zwenger estuvo muy condicionado por las lesiones, jugó poco en ese período, y la tendencia se sostuvo en los meses al mando de Coronel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído