Gero Paredes cautivó con su "facha" y su voz en Genios

El niño oriundo de Cutral Co participó del certamen Genios de la Argentina. Aunque no clasificó para la próxima instancia, tendrá una nueva chance en un próximo repechaje.

Canchero, elegante y con mucha confianza. Así se presentó en el escenario de Genios de la Argentina Gerónimo Paredes, el niño oriundo de Cutral Co, que se hizo conocido en Neuquén por haber cantando con Abel Pintos.

"Es Justin Bieber", atinó a decir Marcelo Tinelli, sorprendido con su look. "Vino mucha gente a verte el otro día. Hasta había banderas. ¿Por qué te conocen tantas personas?", Le consultó el conductor, a lo que Gerónimo respondió. "Me conoce mucha gente porque canté con Abel Pintos", contó, mostrando su nerviosismo ante las cámaras.

Te puede interesar...

Sin embargo, todos los nervios desaparecieron cuando llegó el momento de interpretar "Sin principio ni final" (del cantante nacido en Ingeniero White) y demostrarle a Patricia Sosa, Guillermina Valdés, Sofía Morandi y Óscar Mediavilla su potente voz.

Embed

Los halagos no tardaron en llegar y fueron más allá de las cuestiones artísticas. Es que tanto la Guillermina como Sofía remarcaron que además de ver un gran cantante, veían un galán. "No es un poco parecido a vos, Marce. Por la forma en la que está parado y cómo mira a la cámara. Además de cómo está vestido", lanzó la modelo, mientras que la campeona del Bailando le dijo sin vueltas: "Sos un bombón. Decí que no tengo 10 años menos, ahre".

gero paredes tinelli1.jpg

Tras haber hecho su interpretación, el niño tomó la palabra y le agradeció a toda su familia, sus amigos y conocidos, y luego le regaló a Marcelo unas botellas de vino enviadas especialmente por el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez.

Gracias a que alcanzó más de 30 puntos, Gerónimo alcanzó la ronda final, pero no pudo seguir a la siguiente instancia. Pese a esto, Tinelli aclaró que Gerónimo podrá participar de un repechaje que se realizará en los próximos meses.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído