El clima en Neuquén

icon
15° Temp
33% Hum

Gianinna defendió a Daniel Osvaldo de las críticas de su ex: "Te amo"

La hija de Diego salió a bancar a su novio con el posteo de una romántica foto juntos y dejó mudos a todos. Los detalles.

El romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo es digno de las mejores novelas de la tarde. Idas, vueltas, escándalos, terceros en discordia y celos son algunos de los condimentos de la historia de amor entre la hija de Diego Maradona y el ex futbolista.

El periodista de espectáculos Ángel de Brito, asegura que el romance viene desde hace muchos años, sin embargo, recién hace unas semanas comenzaron a mostrarse juntos . De hecho, hasta ahora no habían compartido fotos de su relación.

Te puede interesar...

Para acallar los rumores de separación, Gianinna compartió en sus historias de Instagram una foto muy acaramelada con el cantante y ex futbolista, en la que se los ve súper sonrientes y muy pegados, junto a un corto pero contundente mensaje: "Te amo".

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

Por su parte Daniel Osvaldo replicó la publicación y le contestó con el mismo tono. "Yo también", le dijo. Las publicaciones de los tortolitos se dieron luego que la ex de él, Jimena Barón, lo mandara a terapia para romper con su "patrón" con las mujeres y su expareja italiana, Elena Braccini, lo acusara de no hacerse cargo de sus dos hijas en común.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
30.769230769231% Me da igual
69.230769230769% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario