Gianinna grabó a Diego "tragando su vómito" y Claudia amenazó con publicarlo

El escándalo en el clan Maradona no tiene fin.

La novela del clan Maradona parece no tener fin. Es que luego de que Gianinna Maradona escribiera en sus redes que, a su parecer, su papá estaba siendo “empastillado” innecesariamente, el Diez le respondió con un video en Instagram, aclarando que su salud está impecable y que su herencia la donaría.

Te puede interesar...

Embed

Un día después, en Los Ángeles de la Mañana, comentaron porque la primogénita del ex futbolista hizo ese posteo. Según relataron los panelistas del envío, la empresaria encontró al Diez en su cama, dormido y casi tragando su propio vómito.

“Primero Dalma y Gianinna habían ido a verlo al mediodía del miércoles con Benjamín para que vea a su abuelo, y ya ahí no lo vieron muy bien. Pero le pusieron onda porque era el cumple de Diego, y Gianinna se quedó mal cuando se fueron, sintió que Diego no estaba bien y se quedó preocupada. Por eso decidió dejar a Benja y volver con una amiga a ver cómo seguía su papá… Ahí Gianinna no pudo creer la situación con la que se encontró. Gianinna no podía creer lo que estaba viendo y lo grabó porque quería que quede registrado su papá en ese estado”, comentó Maite Peñoñori.

Embed

“En un momento tuvo miedo porque Diego casi que se estaba tragando su propio vómito. Era una situación peligrosa porque Diego estaba dormido. Y el padrastro de Rocío le dijo a Gianinna que eso le pasaba siempre a Diego, que no era nada grave, que se quedara tranquila que estaba bien… Lo que me dicen es que Diego está con medicación y el problema no es que la mezcle con alcohol, sino que no está supervisada la medicación. Le compran las cajas de medicación y las toma, sin un médico de cabecera que siga el día a día de la salud de Diego”, comentó sobre la situación.

Con esta información Rocío Oliva intentó salir a despegarse de todo y aprovechó el espacio que le dieron en Pamela a la Tarde para tirarle con munición pesada a las hijas de Diego. “No me gusta prenderme en todo esto, pero es necesario salir a aclarar. Diego está bien de salud, no llamo para ser vocera de Diego, sino para explicar mi situación. Yo no tengo que empastillar a nadie ni darle alcohol a nadie. Diego cumplió años y estaban sus amigos de Venezuela e Italia, que no conozco. Yo no le organicé el cumpleaños. Serían 20 personas aproximadamente”, comenzó la blonda.

“No me hace gracia que Diego esté empastillado. Si la hija dice eso y no tengo intención de entrar en discusión con ella porque no me corresponde y lo tiene que arreglar él. Pero si me meten a mí, necesito defenderme y decir que vengan y se ocupen de su padre las 24 horas. Que tomen el tema en serio, que no pongan algo en las redes sociales para decir que me ocupo. Yo si mi padre estuviera vivo y me quisiera ocupar, no publico algo en Instagram, voy y me quedo con él todos los días… Acá nadie le impide nada a nadie, Diego es dueño de su vida y hace lo que quiere. Yo no estoy las 24 horas del día con él. Tampoco vi que sus hijas lo hayan ayudado por las redes sociales, lo único que hicieron fue generar este conflicto, porque en todo caso las cosas se solucionan puertas adentro”, siguió la deportista.

Embed

Atenta a las palabras de Oliva, Claudio decidió entrar en escena, y también dialogó con el ciclo de Pamela David. “Gianinna dijo que fue a ver al papá y lo vio mal. Rocío dice que Diego está bien en el video que subió a las redes. ¿Ustedes lo ven bien?... Una persona que está en tratamiento habla así. No sé si es bien o mal, si estás medicado”, explicó furiosa, como pocas veces se la escuchó.

“Según lo que dice Rocío, Dalma y Gianinna pueden ver al papá. Pero si Gianinna le escribe al papá y el papá no le contesta, no sabe si está en la casa. Gianinna fue el sábado a la cancha con Benjamín y no pudo ver al papá… Ahora voy a ser la arrepentida por salir a hablar, pero tampoco pensaba que Rocío iba a salir a hablar de mis hijas en la tele. Con mis hijas que no se meta porque voy a mostrar los videos del miércoles, para ver si sigue sosteniendo que Diego estaba bien... Diego en el cumpleaños no estaba bien. ¿No vieron las fotos que subió (Matías) Morla?", finalizó.

Embed

LEÉ MÁS

¿Lo tienen empastillado?

Maradona, contra su hija Giannina: "No me estoy muriendo para nada"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído