El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum

Gianinna Maradona y Osvaldo, cerca del casamiento

De acuerdo a lo informado por el diario Clarín, la propuesta de casamiento de Osvaldo a la diseñadora habría surgido hace unos días, durante una cena romántica.

Gianinna Maradonay Daniel Osvaldo estaría a punto de darle un mal trago a Jimena Barón. Es que en los portales chimenteros comenzó a circular el rumor de que el músico -y ex futbolista- le propuso casamiento a la hija de Diego Armando.

De acuerdo a lo informado por el diario Clarín, la propuesta de casamiento de Osvaldo a la diseñadora habría surgido hace unos días, durante una cena romántica, en un restó de la zona sur de Buenos Aires, que acostumbran frecuentar.

Te puede interesar...

Así, después del sí de Gianinna Maradona se comenta que Daniel Osvaldo ya habría comenzado a pedir presupuesto para organizar un festejo después de poner la firma en el Registro Civil.

Si bien ninguno de los dos confirmó o negó el compromiso, un posteo en las redes de Osvaldo, en el cual le declara todo su amor a Gianinna Maradona, indicaría que están muy cerca del altar.

La novedad llamó la atención de muchos, particularmente porque semanas atrás, también se rumoreó que estaban atravesando una crisis de pareja.

Embed

Con todo viento en popa, quien seguramente no este muy feliz sea Jimena Barón, ex pareja de Osvaldo -con quien tiene a su hijo Morrinson- y ex amiga de la menor de las hijas de Claudia Villafañe.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo enfrentaron los rumores de separación burlándose de Juariu

En octubre de este año Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona salieron a desmentir los rumores de separación tras compartir una imagen juntos. Además, el músico se burló de Juariu, quien aseguró que la pareja se había separado.

Embed

“Contala como quieras ‘Juanlu’”, escribió la ex pareja de Jimena Barón en Instagram Stories, ironizando con el apodo de la periodista. Además, Daniel dejó en claro que no está separado de la hermana de Dalma Maradona.

Al ver esto, Gianinna Maradona replicó la historia y dio el visto bueno a la provocación del músico a Juariu.

Lejos de molestarse, Juariu le respondió por el mismo medio. "Voy a tomarme el atrevimiento de pensar que me está hablando a mí", escribió con humor la periodista junto a una captura de la publicación de Osvaldo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario