El clima en Neuquén

icon
19° Temp
45% Hum
La Mañana Gianinna

Gianinna se pudrió de Ventura: "¡No tenés vergüenza!"

El chimentero difundió un mensaje que Claudia le mandó a Diego Maradona y la menor de las hijas de la campeona de MasterChef Celebrity explotó en las redes.

Gianinna Maradona manifestó su furia contra Luis Ventura luego de que el periodista difundiera en América TV un mensaje que Claudia Villafañe le envió a Diego Maradona en abril del 2020.

“Quisiera saber por qué castigás tanto a Dalma con tus actitudes. No se lo merece. ¡Ojalá algún día te des cuenta y no sea tarde!”, le escribió la ganadora de Masterchef Celebrity al padre de sus hijas vía Whatsapp. “Si yo no le escribo a (Matías) Morla en tu face, no saludás a Dal, y hoy lo primero que aparece es Jana. ¡No tenés vergüenza! Voy a hacer que tu abogado (Martín) Leguizamón vaya a la tele a contar toda la verdad ante el juez”, agregó quien fuera la esposa del jugador durante 14 años.

Te puede interesar...

Al ver el mensaje en pantalla, Gianinna contraatacó vía Instagram al subir los audios de una fuerte y vieja pelea que el conductor de Secretos verdaderos tuvo con Beto Casella.

Embed

“Vos también la tenés adentro”, escribió Gianinna junto a los videos donde se ve al animador de Bendita decirle a su colega que nadie puede notificarlo de sus causas judiciales porque se escapa. “Todo vuelve”, concluyó la hija de Claudia Villafañe.

Otro round entre Ojeda y Oliva

Por otro lado, Verónica Ojeda también dio la nota al asegurar que le devolvió 3 millones de dólares a Diego Maradona y al criticar a Rocío Oliva horas después de que se conociera que la panelista de Polémica en el bar usó una extensión de la tarjeta del Diez después de su muerte.

Embed

“En el 2013, yo le devolví a Diego 3 millones de dólares. A diferencia de Oliva, que se quedó con todo, yo le devolví todo. Con Diego teníamos una cuenta en Dubai y cuando nos separamos yo le devolví todo”, le djio Ojeda a Ángel de Brito vía Whatsapp. “Eso es verdad. Y creo que se hizo un acta notarial”, señaló el abogado Mauricio D’Alessandro, actual representante legal de Morla.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.3478260869565% Me interesa
4.3478260869565% Me gusta
6.5217391304348% Me da igual
73.913043478261% Me aburre
10.869565217391% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario